Reparación y mantenimiento de cubiertas

cubiertas_gestionesvalledor

Gestiones Valledor, se encuentra a su total disposición, para resolver todos los problemas que tenga con la rehabilitación de su tejado o cubierta de forma profesional. Trato personalizado al mejor precio del mercado.

Ofrecemos múltiples soluciones, siempre buscando la opción más ventajosa para nuestros clientes. No lo dude y solicite un presupuesto gratuito con total transparencia.

mantenimiento_cubiertas-gijón

Para nuestros especialistas no hay tejado o azotea que tenga secretos.

Si aparece una filtración en su vivienda, es necesario repararlo con rapidez. El desgaste de los tejados en ocasiones avanza con mayor celeridad.

Todos nuestros trabajos están bajo todas las garantías de que el resultado será óptimo y duradero.

reparación-cubiertas-gijón

Somos una empresa especializada en todo tipo de trabajos de Reparación y mantenimiento de cubiertas en Gijón y Asturias.

Hacemos trabajos tanto en tejados de cerámica y hormigón como de pizarra, uralita o panel grecado. Además  podemos trabajar en cubiertas planas de cualquier clase o terrazas.

Somos un referente en reparaciones de tejados en Gijón – Asturias

Reparación y mantenimiento de cubiertas

Reparación y mantenimiento de cubiertas

El mantenimiento del tejado de un edificio, chalet, nave, etc. es una de las partes más sensibles de la edificación ya que soporta tanto las inclemencias meteorológicas, cómo los cambios de temperatura.

En Gestiones Valledor, somos especialistas en la prestación de servicios para el mantenimiento de tejados, contamos con una dilatada experiencia fruto de nuestro trabajo diario.

No dejes en manos de cualquiera la vigilancia y control de la parte más importante de tu inmueble. Sabemos como hacer bien nuestro trabajo y estamos deseando poder demostrarlo.

Nos comprometemos en realizar una revisión al tejado de forma profesional y actuar realizando un mantenimiento para prevenir posibles roturas de tejas, canalones y su posterior aparición de goteras o problemas estructurales mayores.

Soy mayor de 18 y he leído y acepto la Política de privacidad Aviso Legal