ACERCA DE NOSOTROS

Gestiones Valledor: un equipo de profesionales a tu disposición en Gijón - Asturias

Nos dedicamos entre otras facetas a la Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia en Gijón – Asturias.

Disponemos de un amplio abanico de posibilidades para encontrar la vivienda de sus sueños. Consulte los inmuebles que actualmente tenemos en venta.

En lo que respecta a vivienda unifamiliar, trasladamos tus ideas e ilusiones de la imaginación al papel y posteriormente los trasladamos al plano físico, aportando soluciones, diseño y practicidad a tu proyecto.

arquitectura-gijón

Gestionamos el proceso de construcción de principio a fin, poniendo a tu disposición un equipo de profesionales cualificados e implicados en el proyecto hasta su finalización.

Desde la reforma de tu vivienda habitual, a la de tu segunda vivienda, realizamos el proyecto de interiorismo y ponemos a tu disposición los profesionales necesarios para la ejecución de la obra, aportando ideas y soluciones a tus necesidades específicas.

Realizamos proyectos de licencias, tanto de actividad como de obra, además de declaración responsable, ITE, certificado de calificación energética, etc., llevando a cabo la tramitación de las mismas en cada uno de los casos.

Soy mayor de 18 y he leído y acepto la Política de privacidad Aviso Legal

man