Constructora de vivienda Unifamiliar o Plurifamiliar en Gijón - Asturias

Tienes un solar en propiedad o tienes en mente comprar un terreno con posibilidades y permisos para edificar. Quieres construir tu vivienda unifamiliar en Gijón – Asturias. Si tienes claras y definidas tus necesidades funcionales, tu personalidad y tu proyecto, los espacios y tus preferencias estéticas, del resto ya nos encargamos nosotros.

Sólo necesitas que el Proyecto (Básico) que tenías en mente sea llevado al papel gracias al trabajo de un Arquitecto y así solicitar la correspondiente licencia de obras que concede el Ayuntamiento.

certificado energético valledor

El siguiente paso es desarrollar el Proyecto de Ejecución, todos los documentos necesarios para la ejecución de la obra (cálculo de estructuras, instalaciones, detalles constructivos, definición de materiales,…) para que pueda completarse la solicitud de tu Licencia.

Ahora sólo queda que pidas presupuesto para la construcción de tu casa en Gijón – Asturias.

En Gestiones Valledor elaboramos el presupuesto para la construcción de tu vivienda sin compromiso.

proyectos-gestionesvalledor

Redacción de Proyectos, propuesta de soluciones constructivas, elaboración de mediciones y presupuestos, desarrollo e implantación de programas de control de calidad, estudios básicos de seguridad y salud para la construcción, delineación de planos de arquitectura.

Nuestros Técnicos estudiarán tu Proyecto en detalle, desglosando cada una de las partidas de su construcción, para que no tengas dudas.

unifamiliar_gijón

Ejecución completa de edificio y viviendas unifamiliares, garantizando la correcta ejecución de la misma en los plazos establecidos y respetando las calidades elegidas por el cliente y la dirección facultativa de la obra.

Somos tu empresa ideal y queremos demostrártelo.

Gestiones Valledor, S.L.

La construcción de tu unifamiliar en buenas manos

unifamiliar_en_gijon
Soy mayor de 18 y he leído y acepto la Política de privacidad Aviso Legal